La Secretaría de Movilidad (SDM) autorizó el cierre por carriles no simultáneos (central y derecho) en la calzada central en sentido occidente – oriente en la avenida calle 100 entre carrera 17A y carrera 16.
Plan de Manejo de Tránsito (PMT)
Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT:
· Tránsito de vehículos particulares y de Transporte Público
Los usuarios que circulen por la avenida calle 100 en sentido occidente – oriente, continuarán circulando por los dos carriles que quedarán habilitados en la calzada central y por los tres carriles disponibles en la calzada paralela de la avenida calle 100.
Tránsito peatonal y de ciclistas
Los andenes y la infraestructura existente para peatones y ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones y ciclistas podrán transitar normalmente por infraestructura destinada para ellos.
De igual manera, se recomienda a los peatones, ciclistas y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado para dicha actividad.