Gran Feria Vespucio de Salfa: Clientes aprovecharon la oportunidad de llevarse los camiones que tenían en vista

En noviembre, la empresa automotriz Salfa realizó la Gran Feria Vespucio en su sucursal principal ubicada en avenida Américo Vespucio 3270, comuna de Maipú. El evento ofreció exclusivas ofertas para clientes particulares y corporativos en vehículos nuevos y usados, maquinarias, repuestos, neumáticos y camiones.

“Fue un panorama interesante para el rubro. Primero porque asistió público de todas partes del país. Segundo, porque ofrecimos precios y condiciones de financiamiento preferenciales. Y además de una amplia disponibilidad de camiones usados. Por lo tanto, nuestros clientes pudieron optar tanto a camiones usados como nuevos de Mack y Renault Trucks”, comentó Raimundo Silva, Brand Manager de Camiones en Salfa.

Desde la Región de O`Higgins, llegó a la feria el empresario José Francisco Droguett, quien se dedica hace más de cuarenta años al transporte de carga por carretera con destino a ciudades como Calama, Antofagasta, Iquique y Arica. Hace aproximadamente cuatro años, Droguett compra camiones en Salfa para su empresa y en esta oportunidad adquirió el modelo que anhelaba hace ya varios años: un Mack Anthem Highrise de la división de usados.

“Hace tiempo me enamoré de este camión; sabía que iba a estar en la feria y por eso vine. Es el modelo más top, nuevo vale cerca de 200 mil dólares y ahora tuve la opción de comprarlo a $105 millones, más IVA, y con el leasing a 48 meses”, dijo con entusiasmo el comprador.

“En general compro camiones Mack; nunca dan problemas, son de mantención baja. Un camión fiel. Mi amor por los camiones viene de cuando era niño. El primero que tuve me lo regaló mi papá a los 17 años cuando salí de cuarto medio, era un camión tres cuartos Opel. Eso en el año 1991. Entonces me puse a trabajar en esto”, agregó el Droguett.

Otro cliente conforme fue el sanantonino Elvis Vargas, quien viajó exclusivamente desde la Región de Valparaíso a Santiago para comprar dos camiones a crédito; uno de ellos un 2012 International 9200. Ahora las máquinas se suman a su gran flota de cincuenta camiones. Vargas tiene dos empresas asociadas al sector portuario transportando productos como vinos, electrodomésticos, entre otros.

 

También podría interesarte: