El proyecto Jackie, que abarca 1,130 hectáreas, se encuentra a 8 km al oeste-suroeste de Tepoca y a 170 km al sureste de Hermosillo. Está situado en la Sierra Madre Occidental, una zona con alta actividad minera y exploratoria, con propiedades cercanas de empresas como Alamos Gold, Argonaut, Agnico Eagle, Evrim, Newmont, Garibaldi, Kootenay Silver y Peñoles .
Durante la etapa de exploración conjunta, se identificó un sistema epitermal robusto en rocas volcánicas brechadas, con muestras de roca que alcanzaron hasta 9.65 g/t de oro y 514 g/t de plata. Además, se detectaron anomalías de oro y plata en una tendencia estructural de 500 metros, junto con patrones de alteración y mineralización en vetas de cuarzo y brechas, similares a los de otras minas en producción en la región .
Con la adquisición total del proyecto Jackie, Silver Spruce planea realizar trabajos de campo adicionales para refinar los objetivos de perforación, incluyendo zanjas, geofísica terrestre y mapeo geológico detallado. Estos esfuerzos están dirigidos a avanzar en el proyecto mediante una exploración disciplinada y enfocada, con el objetivo de crear valor para los accionistas .