Mateco anuncia el lanzamiento de la primera unidad articulada diesel de 48 metros en Chile

Mateco Chile se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la primera unidad articulada diesel de 48 metros en Chile 🇨🇱.Esta adquisición en su flota representa un avance significativo en su capacidad de ofrecer soluciones de elevación de última generación para proyectos de construcción y mantenimiento en el país.

Con esta nueva incorporación, Mateco Chile continúa brindando a sus clientes acceso a tecnología de vanguardia y una mayor versatilidad en sus operaciones. La unidad articulada diesel de 48 metros es ideal para trabajos de gran envergadura y de difícil acceso, ofreciendo eficiencia y seguridad en todo momento.

Están emocionados de comenzar este 2024 con esta integración clave en su flota y confían en que este equipo será de gran valor para sus clientes en todo el territorio nacional. En Mateco Chile, mantienen el compromiso con la excelencia en calidad y servicio en la industria de elevación en Chile.

¡Comienza marzo a lo grande con Mateco Chile!

Además, muy pronto se realizará su Open House en la sucursal de Zona Norte de #MATECO, que se llevará a cabo junto con el lanzamiento de la 1500AJP JLG Industries este 20 de marzo.

¡No se lo pueden perder!
mateco Holding JLG Industries

También podría interesarte: