El importante puente que desmontarán en Melgar, en la vía Bogotá – Girardot

Una de las principales obras que se realizarán en el megaproyecto tercer carril Bogotá – Girardot (Colombia) está próxima a empezar.

Para esto, la concesionaria Vía 40 Express está en la última fase de las obras de la unidad funcional uno, que incluye la finalización de estabilización de taludes y la rehabilitación de la doble calzada en ese sector.

Así como las obras de rehabilitación en el paso urbano de Melgar y la construcción del nuevo puente vehicular Tolemaida.

En ese sentido, a partir de esta semana, se inició desmontaje de la estructura antigua y, durante seis meses, se realizarán las actividades para construir una nueva.

En principio, la concesión Vía 40 Express confirmó que habrá un desvío Sur – Norte, es decir, entre Girardot y Bogotá.

Los vehículos que transitan en este sentido, a través del puente Tolemaida con destino a Melgar, Carmen de Apicalá y/o Nilo, deberán continuar por la variante de Melgar en sentido Girardot – Bogotá.

Posteriormente, deberán tomar el retorno próximo a la Terminal de Transporte y dirigirse al sur donde tomarán el ramal de acceso al municipio de Melgar continuando con su recorrido habitual.

También podría interesarte: