#MujerALO: Actividades de reflexión y bienestar en Conmemoración del Día de la Mujer

Este 8 de marzo de 2023 se realizaron diversas actividades en sucursales ALO Group en Latinoamérica para sus Colaboradoras, en un grato ambiente de reflexión, una pausa en las actividades diarias y para reconocerse en lo más interno compartiendo diversas experiencias.
En su Casa Central en Santiago, sede del evento, se transmitió para todas sus sucursales en Chile, Argentina, Perú, Colombia y Panamá, diversas presentaciones, testimonios y charlas a cargo de la Consultora en Temas de Bienestar y Coaching, Verónica Lillo Solis.

El autocuidado, enfocarse en los cambios, cómo nos cuidamos hoy, la convivencia familiar y laboral, actividades que nos ayudan a crecer en lo espiritual, emocional, mental y físico, fueron algunos de los temas desarrollados y compartidos durante el evento.

Recursos Humanos de ALO Group Chile, con el apoyo del equipo de Marketing y Comunicaciones e Informática, realizaron con éxito este evento presencial y online para las Mujeres ALO en Latinoamérica.

Las actividades también contaron con la presencia y palabras motivadoras de los Directores, Sandra Franco y Alejandro Zenklussen, quienes reconocieron la inmensa labor y entrega de cada una de las Colaboradoras en las diversas actividades que desarrolla la compañía líder en el mundo de la altura.

Más de 60 Mujeres ALO participaron en una jornada muy especial, destacando su entusiasmo, cercanía y compañerismo para que la actividad de conmemoración de este 8 de marzo resultara todo un éxito

También podría interesarte: