Solidez, experiencia y respaldo: Los pilares de BASE para acompañar a las empresas que operan globalmente

En Banco BASE compartimos una visión de banca empresarial sustentada en la confianza, el cumplimiento, la calidad de los datos y procesos robustos que fortalecen la operación internacional de las empresas en México vinculadas al comercio exterior, el nearshoring y las cadenas globales de valor.

La confianza es nuestra prioridad y el fundamento de 40 años de solidez y trayectoria. Más de 6 mil horas anuales de capacitación fortalecen a nuestro talento y blindan las operaciones de nuestros 24 mil clientes.

Nuestro compromiso se sostiene en cuatro pilares estratégicos:

  • Gobernanza y cumplimiento sólido, con políticas PLD/KYC robustas y procesos alineados a estándares internacionales.
  • Modelo operativo estandarizado que garantiza consistencia, claridad y trazabilidad en cada transacción.
  • Calidad de datos y tecnología de monitoreo que permiten evaluar, validar y asegurar cada operación con precisión y oportunidad.
  • Relación activa con bancos corresponsales que refuerza la solidez operativa y permite facilitar pagos internacionales hacia múltiples destinos.

Aseguramos una operación confiable, clara y eficiente para empresas que requieren certeza en sus pagos internacionales, planeación financiera y gestión estratégica de su tesorería.

Además, contamos con reconocimiento de calificadoras cómo: S&P Global Ratings, Moody’s Ratings, Fitch Ratings y World Finance.

En 2026, fortalecemos nuestra apuesta por la digitalización, la eficiencia y la calidad de información como ejes para seguir construyendo una banca empresarial moderna, transparente y enfocada en las necesidades reales de las compañías que mueven la economía.

Conoce por qué 9 de cada 10 clientes recomiendan llevar su tesorería con Banco BASE.

También podría interesarte: