Nueva línea de UPS de Transworld

Transworld lanza en el país su nueva línea de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) de marca propia: 3Z Network Solution. Esta gama fue desarrollada para ofrecer al mercado una solución robusta y localmente adaptada que asegura la alta disponibilidad en empresas cuya operación depende de equipos eléctricos.

Las soluciones 3Z Network Solution se diseñaron para mantener funcionales servidores, redes y equipos críticos, previniendo interrupciones y pérdidas de información en industrias donde la alta disponibilidad es un requisito de negocio.

“Diseñamos las UPS 3Z Network Solution pensando en las necesidades específicas del mercado chileno, combinando alta eficiencia, confiabilidad y una fácil integración con los sistemas existentes. Buscamos que la protección eléctrica sea un factor que fortalezca el desarrollo de sus proyectos, no una preocupación constante», destaca Javier Salgado, Product Manager de Networking de Transworld.

Al ser una solución de marca propia, la compañía garantiza soporte cercano y disponibilidad inmediata. En el plano técnico, Salgado hace hincapié en una diferenciación clave. «Nuestras UPS online incorporan un factor de potencia de 1.0. Esto se traduce en una mayor potencia real útil entregada al equipo protegido, lo que nos sitúa en un estándar de alta eficiencia en el mercado, que generalmente operan con un factor de 0.9».

La línea incluye cinco modelos, con versiones UPS Interactiva 800VA y UPS Online 1KVA y 3KVA, en formatos Rack Tower y Tower.

También podría interesarte: