La Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt, a través de su Comisión de Mujeres, desarrolló la tercera versión de la charla “Prevención del Cáncer de Mama y Próstata”, dirigida a trabajadoras de la empresa socia Ararat S.P.A., en la obra Dejando Huella del sector Alerce.
La actividad forma parte del compromiso permanente del gremio con la salud y bienestar de los trabajadores y trabajadoras de la construcción, y busca fomentar una cultura de autocuidado, detección temprana y sensibilización sobre el cáncer.
“Estas charlas son una forma concreta de cuidar a quienes construyen nuestras ciudades. Prevenir salva vidas y fortalece el sentido humano de nuestra labor gremial”, señalaron desde la Comisión de Mujeres de la CChC Puerto Montt.
La Cámara agradeció a la empresa Ararat S.P.A. por su colaboración y disposición para abrir espacios de diálogo y aprendizaje en torno a la salud laboral.
“Agradecemos el compromiso de nuestras empresas socias por sumarse a estas iniciativas que promueven la prevención y el bienestar de sus equipos”, destacaron.