Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) ha publicado su Informe de Sostenibilidad de 2024. Se destaca la estrategia, los resultados y el progreso de la empresa en materia de sostenibilidad para ayudar a crear clientes, empresas y comunidades sostenibles.
“Estamos orgullosos de nuestros esfuerzos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), que proporcionan la base para crear un futuro más sostenible”. Así lo afirmó el presidente y director ejecutivo de Rockwell, Blake Moret.
“Seguimos desafiándonos a nosotros mismos y nos esforzamos por cumplir o superar nuestros compromisos. Ayudamos a nuestros clientes a hacer lo mismo, brindándoles las herramientas que necesitan para afrontar nuevos desafíos y requisitos. Ayudándolos a rastrear y reducir su consumo de energía, agua y desechos, y a producir nuevos productos y tecnologías innovadores a escala”, agregó.
Con sede en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell es la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital. La empres brinda soluciones a fabricantes en más de 100 países.
“Ayudamos a que nuestros clientes sean más resilientes, más ágiles y más sostenibles”, afirmó Moret. “Ya sea a través de nuestras ofertas avanzadas de ciberseguridad que aumentan la resiliencia, nuestros robots móviles y la innovadora tecnología de carros independientes que impulsan la agilidad en la fabricación, o nuestro software de vanguardia y tecnología de control de energía que ayudan a reducir las emisiones y capturar carbono, estamos creando cambios y resultados significativos. Al impulsar la productividad, reducir el impacto ambiental y garantizar la eficiencia y la seguridad operativas, estamos haciendo posible un futuro más brillante tanto para las personas como para el planeta”.
Además de mostrar cómo Rockwell está ayudando a los fabricantes en sus esfuerzos de sostenibilidad, el informe también destaca las iniciativas ESG de la empresa y cómo está creando productos y soluciones innovadoras y sostenibles al tiempo que fomenta una cultura que empodera a los empleados para operar de manera segura, sostenible y responsable.
El informe también describe cómo Rockwell apoya a las comunidades con una estrategia impulsada por un propósito claro. “Esta diseñada para crear oportunidades y expandir las posibilidades humanas a través de inversiones en las personas y acciones significativas”.