La ciudad de Pharr, Texas, continúa fortaleciendo su crecimiento industrial en 2025 con la construcción de una nueva nave industrial “Queenstown Park”, desarrollada por la empresa CIL Capital. Este proyecto abarca 142,600 pies cuadrados destinados al fortalecimiento y servicio de operaciones logísticas.
Recientemente se completaron los cimientos y el concreto del edificio, diseñado para facilitar las operaciones comerciales de las empresas de logística, por ello la infraestructura contará con 69 puertas de acceso y dos rampas de servicio. Su ubicación estratégica entre las calles Veterans y Las Milpas, en Pharr, refuerza su atractivo para el sector industrial.
La proximidad al Puente Internacional Pharr, principal enlace comercial de la región, y al Loop 365, clave para la conectividad regional, posiciona a esta nave como un punto estratégico para agilizar las cadenas de suministro y fortalecer la actividad económica en el área.
Con esta nueva nave, se resalta el compromiso de CIL Capital con el crecimiento de la ciudad de Pharr, impulsando por inversiones para atender la creciente demanda de espacios industriales y servicios logísticos.