GAM ha alcanzado un acuerdo con DHL Express para unirse a su programa GoGreen Plus con el objetivo de disminuir las emisiones de CO2 derivadas del transporte. A través de este servicio, la compañía podrá reducir un 10% las emisiones en sus envíos. Este acuerdo es una muestra del compromiso de ambas compañías con la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.
“Creemos firmemente en que el empleo de combustibles SAF contribuirán a reducir nuestra huella medioambiental y la de nuestros clientes”, Pedro Luis Fernández, CEO de GAM.
Pedro Luis Fernández, CEO de GAM, afirma: “Es un paso crucial para cumplir nuestros objetivos ambientales y asentar nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación. Apostamos por GoGreen Plus porque creemos firmemente en que el empleo de combustibles SAF contribuirán a reducir nuestra huella medioambiental y la de nuestros clientes”.
Combustible SAF
Este servicio de DHL Express ofrece a las empresas la posibilidad de reducir sus emisiones de CO2 mediante la inversión en SAF, una alternativa ecológica al combustible de aviación tradicional que se produce a partir de materias primas sostenibles como aceites de cocina usados, residuos agrícolas y otros recursos renovables, y que permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero hasta en un 80% a lo largo del ciclo de vida del combustible.