Inició la construcción de la megaobra del gasoducto Libramiento Reynosa, con una inversión de 2,980 millones de pesos; como parte de la estrategia de fortalecimiento del sector energético en la región.
El gobernador Américo Villarreal Anaya subrayó la importancia de este momento histórico que permitirá a Tamaulipas contribuir a la recuperación en materia de hidrocarburos y electricidad, fortaleciendo la soberanía energética del país y asegurando que estos recursos beneficien directamente al desarrollo y bienestar de la nación.
El mandatario destacó que el nuevo gasoducto, con una longitud de 58 kilómetros y una tubería de 24 pulgadas, representa una mejora significativa en la infraestructura energética de la región. Este proyecto no solo reducirá los riesgos para la población urbana y el medio ambiente, sustituyendo un gasoducto de 60 años de antigüedad, sino que también garantizará un abasto seguro y estable de gas natural, impulsando el desarrollo industrial.
Actualidad
Construcción de vivienda social, reto para Octavio Romero
Luego de semanas de espera, la presidenta electa Claudia Sheinbaum dio conocer que el elegido para dirigir el Instituto del