Inició la construcción de la megaobra del gasoducto Libramiento Reynosa, con una inversión de 2,980 millones de pesos; como parte de la estrategia de fortalecimiento del sector energético en la región.
El gobernador Américo Villarreal Anaya subrayó la importancia de este momento histórico que permitirá a Tamaulipas contribuir a la recuperación en materia de hidrocarburos y electricidad, fortaleciendo la soberanía energética del país y asegurando que estos recursos beneficien directamente al desarrollo y bienestar de la nación.
El mandatario destacó que el nuevo gasoducto, con una longitud de 58 kilómetros y una tubería de 24 pulgadas, representa una mejora significativa en la infraestructura energética de la región. Este proyecto no solo reducirá los riesgos para la población urbana y el medio ambiente, sustituyendo un gasoducto de 60 años de antigüedad, sino que también garantizará un abasto seguro y estable de gas natural, impulsando el desarrollo industrial.

Actualidad
Flex amplía su planta en Aguascalientes y consolida el hub de robótica en México
La expansión de Flex en Aguascalientes refuerza el posicionamiento del estado como centro de manufactura avanzada y robótica en México. Con una plantilla actual de más


