El proyecto del gobierno de Gustavo Petro para construir un tren interoceánico en Colombia ha avanzado en este 2024, a tal punto que se alista para ser presentado oficialmente a la sociedad colombiana.
De hecho, en unas dos semanas, el Ministerio de Transporte tendrá una reunión con las comunidades del Chocó, con el fin de exponer los detalles del mismo.
Así lo confirmó a Blu Radio el ministro William Camargo, quien anotó que en el encuentro también estarán funcionarios de las carteras del Interior y Ambiente.

Actualidad
Cuba se quedó sin combustible para aviones: estas son las razones y el impacto que tendrá en el turismo
Cuba se quedó sin combustible para sus aerolíneas. Las autoridades de ese país informaron que el suministro de queroseno quedará


