Siena Inmobiliaria anunció el lanzamiento de un edificio de alto estándar en San Carlos de Apoquindo, que contará con 32 unidades distribuidas en cuatro pisos, una propuesta que combina densificación equilibrada, exclusividad y precios competitivos, para atender principalmente a un nicho de clientes que ha evolucionado junto a este polo residencial, ubicado en la precordillera de la comuna de Las Condes.
“Si bien San Carlos de Apoquindo cuenta desde sus orígenes con atributos propios muy apreciados como la tranquilidad y la calidad de vida en un entorno natural, la demanda por vivir en este sector ha ido creciendo junto a su desarrollo, especialmente en términos equipamiento urbano, con comercio, centros de salud, colegios y universidades. Por eso, quienes han crecido en San Carlos prefieren seguir viviendo aquí cuando forman una nueva familia o quieren vender su casa para pasar a la comodidad de un departamento”, explica Ana María del Río, gerente Comercial de Siena Inmobiliaria.
El edificio, denominado Altavista San Damián, se ubicará en calle San Francisco de Asís con Francisco Bulnes, en un terreno de casi 8.000 m2. “Como se trata de un edificio de pocas unidades y baja altura, está conceptualizado para que se integre de manera armónica al paisaje, contando con jardines interiores y áreas verdes sustentables y conscientes con el uso del recurso hídrico, equipadas con piscina y pérgola”, detalla Ana Maria del Río.
Los departamentos tendrán distribuciones tradicionales tipo flat de 3 y 4 dormitorios más servicios, donde predominarán las grandes terrazas, con un diseño que privilegia las vistas hacia el Parque Quebrada San Francisco y el sector de San Damián, sin cruzarse con la vista de otros departamentos. En el primer piso, el edificio también contará con unidades con patio privado y los del último piso, con terraza mirador en azotea.