Norte Verde lanza nuevo proyecto en el corazón de Santiago Centro

Norte Verde es la inmobiliaria líder en la comuna de Santiago Centro con una amplia oferta de edificios de uso mixto a escala humana. Cuenta con 15 iniciativas en distintas etapas de desarrollo, pero desde que debutó en la comuna totaliza 18 proyectos. Y sigue creciendo. Recientemente, lanzó “Vergara Domeyko“, un edificio de diseño contemporáneo de 9 pisos que combina departamentos y locales comerciales, y cuya inversión involucrada es de US$21 millones.

 

Las áreas comunes concebidas como lugares de descanso e interacción comunitaria, son el sello que distingue a Norte Verde y este proyecto también es expresión de ello. Los salones interiores, como el salón gourmet, sport bar y de e-commerce, se conectan a través de la plaza elevada que cuenta con quinchos, gimnasio exterior, pet-zone y áreas verdes sustentables.

 

Edificio Vergara Domeyko se emplaza en un barrio clásico del centro de la capital, en la esquina de las calles Vergara con Domeyko. Su cercanía con el pulmón verde de El Parque O’Higgins, a menos de 1 cuadra, y conexión a la red metro (Línea 2 Estación Toesca) y Autopista Central, lo convierten en un proyecto estratégicamente bien ubicado. En cuanto a tipologías ofrece alternativas Estudio y 1D/1B, con terminaciones de alta calidad y diseño de vanguardia. Todos los departamentos son full electric y equipados con cocina con horno, campana y encimera vitrocéramica; cubiertas de Quartz Stone en muebles de cocina; piso gres porcelánico tipo concreto y ventanas termopanel. Sus valores se inician en las UF 2.800.

 

“Este proyecto, en uno de los sectores más emblemáticos de Santiago, reafirma nuestra visión de hacer una mejor ciudad, a través del desarrollo consciente, sostenible y poniendo a las personas y sus necesidades en el centro. Queremos ofrecer una experiencia de vida urbana que aporte calidad de vida”, señala Alvaro Contreras, gerente del proyecto.

 

 

 

https://construnoticias.com/2023/05/16/norte-verde-lanz…-santiago-centro/

 

También podría interesarte: