Daikin sella importante acuerdo en Chile para fortalecer presencia local

La multinacional de origen japonés de más de 90 años de experiencia, logró un acuerdo en nuestro país con CRA Ingeniería, que incluye el traspaso de 70 contratos de servicio y la adición de 47 colaboradores.

Daikin Chile anunció la exitosa culminación de una alianza estratégica con la empresa CRA Ingeniería como parte de una consistente estrategia que busca colocar a la empresa como líder en el mercado de climatización en Chile.

Japonesa, con más de 90 años de experiencia, Daikin es un líder mundial e innovador en soluciones avanzadas de aire acondicionado y calefacción de alta calidad para espacios residenciales, comerciales e industriales.

Esta alianza se traduce en el traspaso a Daikin de 70 contratos de servicio y la adición de 47 colaboradores a la multinacional japonesa, dentro de los cuales se encuentra personal técnico de servicio, supervisores y personal de back-office.

“Con orgullo damos un paso más en la región, ampliando nuestras oportunidades de negocio. Confiamos plenamente en nuestra capacidad para llevar a cabo este crecimiento con éxito”, aseguró Enrique Flefel, Vicepresidente de Ventas y Operaciones de Daikin Latam.

CRA es una empresa fundada en el año 2008 por socios con más de 40 años de experiencia en la industria, enfocada en Montajes y Servicios. Con el traspaso de los contratos de Servicio, CRA se dedicará exclusivamente a Montajes y continuará desarrollando este negocio de manera independiente.

El traspaso de los contratos de servicios es parte de los cinco pilares establecidos por Daikin para llevar a cabo su estrategia global llamada FUSION 25, que prioriza el crecimiento exponencial de Servicios para el año fiscal 2025, entre otras metas con un enfoque hacia la descarbonización y la sustentabilidad.

También podría interesarte: