AES Chile es reconocida entre las 6 mejores empresas para trabajar en el país

AES Chile fue reconocida como una de las seis mejores empresas para trabajar en el país, de acuerdo con el ranking Great Place To Work 2022.

Es así como la empresa subió cuatro lugares, superando en forma importante la décima posición de 2021.

Las empresas certificadas con el Great Place to Work son las que cuentan con un buen clima laboral en la organización; fomentan la innovación; atraen talentos por medio de procesos de selección y disminuyen la rotación de trabajadores, entre otros aspectos.

El CEO de la compañía, Javier Dib agradeció a todas las colaboradoras y colaboradores de la empresa. “Es una distinción que nos llena de orgullo. En AES Chile asumimos grandes desafíos como es la transición energética y la lucha contra el cambio climático y para ello es clave el compromiso, habilidades y experiencia de todos los equipos de trabajo. Son nuestros colaboradores el motor para poder realizar las transformaciones que estamos llevando a cabo”, dijo.

El ejecutivo destacó que “como compañía hemos sido capaces de promover un ambiente laboral donde la seguridad está al centro de nuestras operaciones y avanzamos hacia una cultura más inclusiva, diversa y con oportunidades basadas en el respeto, junto al aumento en la incorporación de mujeres en los distintos puestos de trabajo”.

También podría interesarte: