Con el avance en la construcción de los accesos al nuevo puente de Juanchito en el Valle del Cauca, desde el próximo martes 1 de agosto, las autoridades de movilidad de la región implementarán un plan de desvíos y cambios viales en jurisdicción de los municipios de Candelaria y Palmira.
De acuerdo con Diego Adolfo Méndez, secretario de Movilidad del Valle, el propósito con estos ajustes es disminuir los tiempos de desplazamiento y evitar traumatismos en el sector, por donde circulan diariamente alrededor de 30 mil vehículos.
Entretanto, Luis Enrique Gómez, representante legal Unión Temporal Puentes del Valle, agregó: “es un llamado a toda la comunidad y los usuarios de esta vía, para que nos colaboren con los desvíos que vamos a implementar a partir del 1 de agosto, para nosotros darle continuidad al acceso Candelaria y entregar la obra lo más pronto posible”.
Quienes se movilizan en la ruta Cali-Candelaria al bajar del puente de Juanchito deberán tomar a la derecha por la calle 94, para luego cruzar a la izquierda en la carrera 8A, que va paralela y conecta luego con la vía principal.
En la ruta Cali-Palmira ya no se podrá cruzar a la izquierda por la calle 94. Después de bajar el puente de Juanchito se toma a la derecha y en la esquina de la carrera 8A se gira hacia la derecha para tomar por debajo del puente en el sentido norte por la calle 93 hasta la carrera 7U, por donde podrá cruzar hacia el barrio Ciudad del Campo o continuar derecho en dirección a la Urbanización Pereira.



