Silver Storm Mining Ltd. proporcionó los resultados actualizados de su programa de perforación de diamantes Fase 2 del Complejo de plata La Parrilla en Durango.
El reporte incluye los resultados de 5 hoyos (1,182 metros) contenidos dentro de esta versión son de la Zona Norte-Sur, dentro de la mina Quebradillas.
La compañía perforó 516 g/t Ag.Eq más de 3 metros dentro un Intervalo Más Amplio de 302 g/t Ag.Eq. Más de 15 m en Norte-Sur, el cual extiende la Zona de Alto Grado 180 m en Profundidad.
Se encontraron numerosas intercepciones de alto grado dentro de la Zona Norte-Sur hasta 180 m más allá de los últimos niveles extraídos.
Se observaron las siguientes muestras de canales y anchos de minería:
- 1749 EL clasificado 358 g/t Ag.Eq1 sobre una longitud de golpe de 51 m y una anchura media de 3,6 m
- 1737 EL calificó 407 g/t Ag.Eq en una longitud de golpe de 28 m y un ancho promedio de 3.2 m. Sin embargo, FM solo había extraído ~50% de este estribo cuando la operación se colocó en cuidado y mantenimiento.
Greg McKenzie, Presidente y CEO de Silver Storm Mining, comentó que los resultados confirman el potencial de la Zona Norte-Sur.
“Nuestros resultados de perforación de alto grado de Fase 1 y 2 demuestran que la Zona Norte-Sur se extiende al menos 180 metros por debajo de los topes extraídos anteriores, con una excelente continuidad lateral, y permanece abierta en profundidad”, señaló.
Agregó que la distribución de agujeros de perforación de alta calidad en esa área, combinada con los resultados de la muestra del canal tomados dentro de las paradas previamente extraídas, les brindan la confianza para priorizar esta área para un posible reinicio de las actividades mineras.