Inmobiliaria VIVA anunció la comercialización de un proyecto inmobiliario en la esquina de Marín con Lira, punto estratégico de Santiago centro, paño cercano a Marcoleta muy apetecido por su cercanía con la arteria Alameda y con hospitales y universidades. Se trata de un nuevo edificio de 162 departamentos y 5 locales comerciales.
El nuevo proyecto denominado VIVA Marín comenzó su construcción este segundo semestre, y se proyecta que esté listo para finales de 2027. Su construcción está proyectada en una superficie de terreno aproximada de 1.200 m2, con 9 pisos.
VIVA Marín es parte del plan de crecimiento de la Inmobiliaria y posicionamiento en comunas consolidadas en la RM. “Creemos en la industria y estamos convencidos de que el ciclo económico del país tendrá mejores perspectivas en el corto a mediano plazo, por lo que nuestra estrategia es seguir adelante a paso firme con nuestras inversiones en nuevos edificios residenciales, considerando nuestro aprendizaje y experiencia de más de dos décadas en este tipo de formatos, donde compatibilizamos calidad y precios competitivos”, enfatiza.
“Este desarrollo habitacional contempla modelos de 1 y 2 dormitorios con precios que parten en las UF 2.500, para responder a la demanda de primera vivienda e inversión que crece en el mercado, en zonas de buena conectividad y accesos. Sus características lo hacen apetecible para renta corta, arriendos por períodos breves, generalmente días o semanas, que aumentan su rentabilidad. Cuenta con todos los permisos de edificación al día, cumpliendo con la normativa vigente, y es una apuesta para seguir potenciando el desarrollo innovador y de calidad en la comuna de Santiago”, asegura Francisco Klein, gerente general de Inmobiliaria VIVA.



