Vizsla Silver anunció el cierre exitoso de su opción de sobreasignación, lo que resultó en la venta de 5,000,100 acciones ordinarias adicionales a 3.00 dólares cada una. Con la operación, la compañía recaudó 15 millones de dólares en ingresos brutos.
Estos fondos se utilizarán para impulsar proyectos de exploración y desarrollo. Incluyendo los proyectos Pánuco y Santa Fe, y para posibles adquisiciones. Lo que fortalecerá la capacidad operativa y el posicionamiento de mercado de la compañía.
La calificación más reciente de los analistas para las acciones de Vizsla es de Compra con un precio objetivo de 4,75 dólares canadienses.
En mayo, Vizsla Silver Corp. anunció la firma de un acuerdo para adquirir el proyecto Santa Fe, que incluye concesiones de producción y exploración, al sur del buque insignia Panuco en el estado Sinaloa.
El proyecto está compuesto por 12,229 hectáreas, que se ubican a 22 km al sureste de Panuco.
Michael Konnert, Presidente y CEO de Vizsla Silver, comentó que continúan expandiendo su posición en tierra en el oeste México a lo largo del altamente prospectivo Cinturón de Plata de Sinaloa.
“Con un acuerdo de opción ahora en vigor en las concesiones de producción de Santa Fe, Vizsla Silver tiene el potencial de reforzar su perfil de producción general mucho más allá de los 20.2 millones de onzas AgEq de producción anual inicial prevista para el Proyecto Panuco”, destacó
Agregó que esto está respaldado por una infraestructura operativa permitida que incluye una planta de flotación de 350 tpd. Y estructuras de venas mineralizadas de extremo abierto ubicadas justo en la superficie.
Más sobre Vizsla Silver
Vizsla Silver es una empresa canadiense de exploración y desarrollo de minerales con sede en Vancouver, Columbia Británica. La empresa se centra en el avance de su proyecto insignia de plata y oro, Pánuco, en Sinaloa. Con el objetivo de convertirse en una empresa líder en plata mediante un enfoque de desarrollo dual.