Línea 2 del Metro: Estación Juan Pablo II ya completó el 80% de trabajos de arquitectura

A 25 metros bajo tierra, avanzan sin pausa los trabajos del primer tren subterráneo del país, que conectará el distrito de Ate con la provincia constitucional del Callao en solo 45 minutos. Conoce en esta nota la estación de la región chalaca con mayor avance en su construcción.

En un recorrido exclusivo por la futura estación Juan Pablo II (E-03) de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, ubicada en el cruce de las avenidas Óscar R. Benavides y Juan Pablo II, la Agencia Andina constató el progreso de la megaobra, cuya inauguración general está prevista para el 2028.
De acuerdo con voceros de la empresa concesionaria, en setiembre último la estación Juan Pablo II logró un 98 % de avance en sus obras civiles, lo que comprende la construcción de estructuras y techos, la edificación de un vestíbulo y los espacios destinados al abordaje de los trenes.

También podría interesarte: