Con el apoyo de la tecnología de punta de Fronius, la empresa STAM, fundada en 1987, ha consolidado su posición como líder en la industria metalmecánica, ofreciendo servicios de corte, dobles, maquinado, soldadura, pintura y recubrimientos superficiales.
La empresa tiene presencia global, atendiendo a clientes en Estados Unidos, Canadá, Asia, México y Latinoamérica, ampliando su cartera de clientes en diversos sectores como minería, petróleo, gas y otros.
La base de equipos de Fronius en STAM es significativa. Actualmente cuentan con 14 equipos Fronius TransSteel 5000, 2 Fronius MagicWave 2200 y un sistema Fronius Arc Rover. Algunos de estos equipos fueron adquiridos desde hace 11 años, encontrándose en óptimas condiciones gracias a los mantenimientos que ofrece Fronius.
Abraham Villegas, soldador experimentado de STAM, elogia los equipos de soldadura Arc Rover de Fronius por su facilidad de uso, capacidad de trabajo y excelente calidad de los resultados. Abraham destaca el sistema automatizado de Fronius, que proporciona cordones de soldadura de gran tamaño con una apariencia impecable.
La relación de STAM y Fronius ha sido muy positiva. En primer lugar, STAM ha mantenido su compromiso con la innovación y la calidad, posicionándose como líder en las industrias que sirve y en segundo lugar, el caso de éxito de STAM ha contribuido al posicionamiento de Fronius como líder del sector metalmecánico.