Future Energy Summit llega a México con una propuesta de alto nivel para impulsar la transición energética

Future Energy Summit (FES), plataforma líder de eventos para profesionales de las energías renovables, presenta su primera edición en el mercado mexicano. La convocatoria llega a pedido de stakeholders del sector, tras el éxito obtenido en otras plazas estratégicas de Iberoamérica.

La cita es este 22 de abril en el hotel Marriott Mexico City Reforma, que ofrecerá el escenario ideal para el debate en su salón de conferencias y brindará espacios exclusivos de networking para que empresarios exploren sinergias y nuevos negocios sostenibles.

La elección de la fecha no es casual. México se encuentra transitando un año electoral y, en la antesala de las votaciones previstas para el 2 de junio del 2024, los candidatos en campaña ya están efectuando los debates presidenciales en los que adelantan su postura frente a distintos temas de interés público.

En el primer debate, realizado ayer domingo 7 de abril, participaron Claudia Sheinbaum, candidata del oficialismo por la Coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México; Xóchitl Gálvez, de la alianza opositora Fuerza y Corazón por México; y, Jorge Álvarez Máynez, del Movimiento Ciudadano, quienes se refirieron a la salud, educación, corrupción, transparencia, entre otros.

Las expectativas del sector energético están puestas en los próximos encuentros programados para el 28 de abril y 19 de mayo, donde se prevé que se compartan mayores precisiones para distintos sectores productivos, entre ellos el energético.

Por ello, participar en el evento Future Energy Summit México (FES México) resulta clave para entender grandes pendientes que se arrastran y anticiparse a nuevas iniciativas que puedan propiciarse en el próximo sexenio. Entradas Early Bird disponibles.

También podría interesarte: