La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Hania Pérez de Cuéllar, comentó cuáles son los avances de cara a que la ciudad de Puno cuente con más de una obra de agua y saneamiento, incluidas algunas Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).
En entrevista con RPP, la representante del Gobierno peruano indicó que se encuentra visitando estos días varias cheap jerseys meia com pompom polaroid κάμερα adidas yeezy 700 v3 nike wiki μπουφαν γυναικειο speed x cordura táskafül bőr ipad 2019 hülle mit tastatur und stifthalter puma suede classic velvet sneakers in cordovan leather calfskin velvet tongue and toe cap golf d custom baseball uniforms callaway reva femme callaway reva femme Purchase college team jerseys at a discounted price and of high quality archivador cajonera carpetas localidades de Puno, entre ellas Azángaro, Juliaca e Ilave. Para cada ciudad, precisó hay diferentes niveles de avance.
Sin embargo, Pérez de Cuéllar precisó que el objetivo del 2024 para Puno es cerrar el año con varios estudios de preinversión avanzados o finalizados. En el caso de Ilave, por destacar uno, está el expediente técnico del proyecto Integral de Agua y Saneamiento de esa localidad. La meta es poder licitarlo a finales del año o inicios del 2025.
Sobre el proyecto integral de agua y saneamiento para Juliaca, la ministra precisó que ya se finalizó la primera etapa. “Consistía en conseguir el financiamiento. La segunda fase es la documentación para terminar de actualizar el expediente técnico y salir a convocar una licitación. Ojalá entre octubre y noviembre”, detalló.