Proveedores de materiales de arquitectura e interiorismo dejarán derrama de 1000 mdp en CdMx

Un centanar de proveedores de la industria de acabados de construcción buscan atraer negocios con profesionales del diseño arquitectónico y de interiores que significan un volumen potencial de negocio de hasta mil millones de pesos, a través de la expo Obra Blanca.

Este evento se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre en las instalaciones de Expo Santa Fe, Ciudad de México, la cual contará con un programa de actividades y una exposición con referentes de la arquitectura para potenciar al sector de la construcicón.

“Estamos creando un evento imprescindible para la comunidad de profesionales de la arquitectura y el interiorismo. Una experiencia determinante para estar al día de todo lo referente al sector y en el que podremos expandir nuestros proyectos profesionales”, afirmó Fernando Lozano Assad, director de TCNA México (Tile Council of North America) y presidente de Obra Blanca.
«Y todo este programa de actividades, es lo que va a rodear este piso de exposición, en la mañana un foro, a mediodía una conferencia y en la tarde un happening (…) además de que no tendrá ningún costo». Aseguró Fernando Lozano.

Este evento reunirá proveedores de la industria de acabados y productos de diseño para la arquitectura con más de 100 marcas, 1000 productos y 10 pabellones temáticos, tales como, fabricantes de cerámicos y porcelánicos; muebles de baño y grifería; mármoles y piedras naturales; mosaicos e Iluminación, entre otros, presentó la agenda de actividades para su cuarta edición, con un programa que viene dispuesto a potenciar al máximo el valor profesional de todos sus asistentes.

Durante el marco de este evento se tendrá la participación de algunos arquitectos como: Alejandro Aravena, de la firma Elemental y ganador del Premio Pritzker 2016; Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse, de la firma Barclay & Crousse; y Sharon Johnston y Mark Lee, de la firma Johnston Marklee & Associates.

También podría interesarte: