Abren licitación para distribuidor vial en La Gloria-Colombia

Como parte de los trabajos de construcción de la carretera La Gloria-Colombia, la Secretaría de Movilidad y Desarrollo Urbano llevó a cabo la apertura de una licitación para la construcción del distribuidor vial de esta obra en el entronque con las vías del ferrocarril en el municipio de Anáhuac.

ABC Noticias publicó que las autoridades estatales anunciaron que Texas modernizará la carretera que la une con el puerto fronterizo Colombia, pero esta vía, del lado de Nuevo León, enfrenta problemas de infraestructura y mantenimiento.

Este proceso está identificado con el número SMPU-LP-012-2023 para la Construcción de Distribuidor Vial La Gloria-Colombia en el entronque con las vías de ferrocarril en el Ejido Estación Camarón, en el municipio de Anáhuac, muy cerca de la aduana.

Personal de la dirección de licitaciones recibieron las propuestas a sobre cerrado de las constructoras a quienes se revisó la documentación, cartas compromiso de los responsables de obra, constancias de visita al sitio de ejecución de los trabajos, el tipo de maquinaria que usarán, así como el tipo de construcción y del personal administrativo y obrero. 

También podría interesarte: