Prismo Metals reporta resultados prometedores en proyecto Los Pavitos en Álamos, Sonora

Prismo Metals, una compañía minera en crecimiento, ha anunciado resultados prometedores en su proyecto de exploración Los Pavitos, ubicado en Álamos, Sonora. Tras el análisis de 354 muestras, se han identificado áreas con alta concentración de oro y plata, como Las Auras y Santa Cruz.

Los resultados más notables provienen de las áreas de Las Auras y Santa Cruz, donde se encontraron ensayes con leyes superiores a 3 g/t en anchos de 0.15 a 1.5 metros. En Las Auras, destacan valores de 14.35 g/t de oro en 0.5 m y 12.25 g/t de oro en 1 m, en dos zonas separadas.

Por otro lado, Santa Cruz reportó las mejores leyes con 5.48 g/t de oro y 269 g/t de plata en 0.5 m, y 543 g/t de plata y 1 g/t de oro en 1.5 m. El Dr. Craig Gibson, Presidente y CEO de Prismo Metals, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos: “Estamos muy complacidos de ver resultados de altas leyes de nuestro programa de muestreo detallado en Las Auras, con una continuidad de altas leyes de oro y plata local en Santa Cruz”.

También podría interesarte: