EPM abrió el proceso para participar en las obras de terminación de Hidroituango

Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que este lunes, 24 de abril de 2022, abrirá una nueva solicitud pública de ofertas para la construcción de obras civiles finales para la entrada en operación comercial de las Unidades de Generación cinco a la ocho del Proyecto Hidroeléctrico Ituango (Hidroituango).

De acuerdo con la compañía, las empresas interesadas en adquirir el derecho a participar en el proceso deben pagar $2 millones no reembolsables.

“El pago se debe hacer en el portal Te Cuento, entre el 24 de abril y el diez de mayo de 2023, a través de débito electrónico a cuentas de ahorro o corriente o con cargo a tarjetas de crédito”, manifestó EPM en un comunicado.

Los requisitos de participación y las condiciones particulares se pueden consultar en el sitio web www.epm.com.co en el menú superior de la página se debe ingresar a la sección “Proveedores y contratistas”, dar clic en “Contratación” y luego seleccionar “Consultar solicitudes Te Cuento”.

Allí se debe dar clic en “Solicitudes abiertas” e ingresar el código del proceso CRW256463, correspondiente a las obras de terminación de Hidroituango. Te Cuento es el portal de contratación de EPM.

Esta es la ruta de acceso de acuerdo con la información de la compañía:

https://cu.epm.com.co/proveedoresycontratistas/contratacion/te-cuento

También podría interesarte: