Sector hotelero de Cartagena ofrece flexibilidad para viajeros de Ultra

Luego del anuncio de la suspensión de operaciones de la aerolínea Ultra Air, Cartagena de Indias, a través de la Corporación Turismo y representantes del sector, manifestaron su solidaridad con los viajeros que se han visto afectados.

Junto con los actores del sector de turismo establecieron un plan de contingencia para minimizar el impacto de tales hechos en los turistas.

“Como entidad articuladora entre el sector privado y el gobierno Distrital y Nacional, convocamos a los operadores turísticos y del sector hotelero para que brindemos soluciones flexibles que le permitan a los turistas reprogramar su viaje” informó Natalia Bohórquez, presidente ejecutiva de Corpoturismo.

A esta iniciativa se han sumado gremios como Anato, Asotelca, Cotelco y Agentucol quienes han confirmado que sus operadores afiliados tendrán una flexibilidad con los pasajeros que reservaron para esta temporada y que por la contingencia no van a poder llegar y cumplir con sus reservas.

La recomendación para todos los viajeros es que se comuniquen con los respectivos hoteles y/o agencias de viajes para que puedan encontrar alternativas y reprogramar sus viajes.

También podría interesarte: