Enel ofrece oportunidades de prácticas profesionales a más de 100 estudiantes

Enel Colombia abre la convocatoria de Coach de Talentos con el fin de seleccionar a más de 100 estudiantes universitarios en Colombia para que desarrollen sus prácticas profesionales en el segundo semestre de 2023.

Las inscripciones terminan el 21 de abril, dándole paso a un proceso de selección que incluyen pruebas y entrevistas.

“Enel Colombia le dará todas las herramientas a nuevos estudiantes de práctica para que puedan aprender de un entorno competitivo, retador, inclusivo y participativo. Este será el impulso para que ellos inicien una carrera profesional exitosa, en la que el conocimiento, la curiosidad, la proactividad, el espíritu innovador y el trabajo en equipo sean algunas de las principales fortalezas que desarrollen”, declaró Davide Procopio, gerente de personas y organización de Enel Colombia.

Enel está en búsqueda de estudiantes que quieran trabajar en temas relacionados con: energías verdes y generación, sostenibilidad e innovación, digitalización, planeación financiera y más.

Entre las carreras afines están las administrativas; ingenierías como ambiental, eléctrica, industrial, mecánica y de sistemas; humanidades como comunicación social y periodismo, psicología y ciencias políticas; entre otras.

Para completar el proceso de inscripción, los estudiantes deben dirigirse al enlace: www.grupociadetalentos.com/PracticasEnelColombia2023-2

También podría interesarte: