Un millón de personas se queda sin agua este domingo en Medellín y el Valle de Aburrá

Este domingo 12 de marzo se realizará la interrupción del servicio de acueducto para más de un millón de personas de sectores de los municipios de Sabaneta, La Estrella, Itagüí, Envigado y Bello y Medellín, para poder adelantar la cuarta y última jornada de trabajos subacuáticos en la torre de captación del embalse La Fe y otras labores técnicas necesarias en la planta de potabilización La Ayurá.

Estas intervenciones se cumplen dentro del proyecto de modernización de la planta de potabilización La Ayurá, donde se tratan diariamente 432 millones de litros de agua potable para consumo de los habitantes del Valle de Aburrá. Estas obras preparan el sistema de acueducto para las próximas décadas.

La interrupción de acueducto de este domingo, que incluye 23 circuitos de Sabaneta, La Estrella, Itagüí, Envigado, Medellín y un pequeño sector de Bello, se hará de manera escalonada, con una duración promedio de 12 horas para los usuarios.

 

También podría interesarte: