Más aerolíneas ofrecen asientos ante suspensión de operación de Viva

Más aerolíneas manifestaron su intención de contribuir a frenar la contingencia que apareció por el anuncio de la suspensión de las operaciones de Viva Air en Colombia y Perú.

Latam, Arajet, Wingo, Avianca, Viva Aerobus son algunas de las empresas aéreas que pusieron a disposición su flota para los pasajeros que ya tenían itinerarios programados con la low cost colombiana.

En primer lugar, Latam Airlines dio a conocer que incorporará en una primera fase tres aviones Airbus 320 con capacidad para 176 pasajeros.

“Dos de ellos iniciarán operación el viernes 3 de marzo y el tercero iniciará operación el 11 de marzo agregando 30.000 sillas a la semana para reforzar la conectividad en Colombia y atender las afectaciones a pasajeros por cuenta de la suspensión temporal de operaciones de Viva Air”, dijo la aerolínea.

De otro lado, Arajet expuso que con el objetivo de profundizar su misión de fortalecer el intercambio comercial con Colombia, ofrecerá a los pasajeros afectados por el cese de operaciones de la low cost colombiana y que tenían como destino República Dominicana, una tarifa especial de US$19 para reubicarlos en el primer vuelo disponible hacia Santo Domingo.

También podría interesarte: