Expoconstrucción & Expodiseño 2023

Expoconstrucción y Expodiseño es una feria especializada que impulsa el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño en la región.

“LA PLATAFORMA DE NEGOCIOS MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN” 

Que contará con una nutrida muestra comercial de los principales proveedores y empresarios de: materiales, insumos, productos, equipos, maquinaria, servicios y tecnología de los sectores y subsectores de la Construcción, una completa agenda académica y contenido experiencial que durante 6 días de feria permitirán la generación de nuevos negocios al interactuar y entrar en contacto con los visitantes.

Expoconstrucción y Expodiseño 2023 llega del 30 de mayo al 04 de junio a Corferias y contará con una nutrida muestra comercial de los principales proveedores y empresarios de los sectores y subsectores de la construcción. Además, una completa agenda académica y contenido experiencial, que durante seis días de feria, permitirán la generación y desarrollo de nuevos negocios.

Estas son las razones por las que debes participar.

  • Podrá consolidar y posicionar su marca, producto y/o empresa en el mercado objetivo.
  • Tendrá la posibilidad de establecer contactos cualificados con clientes habituales y/o nuevos, obteniendo información de compradores potenciales en un solo escenario comercial al interactuar y entrar en contacto directo con influenciadores y decisores de compra.
  • Logrará consolidar sus estrategias de expansión, posicionamiento y penetración a nuevos mercados, participando en actividades como la rueda de negocios.
  • Conseguirá transferir y recibir conocimiento al ser partícipe de las diferentes agendas académicas y zonas de experiencia con el fin de actualizarse o presentar nuevas tendencias, innovaciones y/o tecnologías para el sector.
  • Contará con espacios exclusivos para realizar lanzamientos y demostraciones de productos o servicios a su público objetivo.

También podría interesarte: